miércoles, 21 de enero de 2009

La Ley de la Atracción no funciona

Queridos amigos, hoy les vengo a hablar un poco sobre la Ley del desapego y su relación con los resultados no deseados de quienes sienten que la Ley de la Atracción no les funciona para lograr lo que desean.


ley de la atracción Muchas personas se sienten confundidas con la Ley del Desapego y la encuentran hasta contradictoria a la luz de lo que nos enseña la Ley de la Atracción. Así que la explicaré y te contaré por qué es importante que te desapegues de tu deseo.
Cuando te sientes apegado a la manifestación de tu deseo el mensaje que estás enviando al universo es este: "no soy feliz, no seré feliz a menos que..." y de acuerdo con lo que hemos aprendido durante todo este tiempo sobre la Ley de la Atracción y las frecuencias vibracionales, ¿cuál es el mensaje que envías a tu subconsciente cuando piensas de esta manera? Te pido que te pongas por un momento en esa situación de "seré feliz cuando..." ¿qué es lo que sientes? ¿Se siente bien? ¿Hay armonía en tu interior? ¿O por le contrario hay incertidumbre y ansiedad? Cuando postergas tu felicidad estás renunciando a lo único certero que tienes en tus manos: tu presente.
El doctor Robert Anthony lo pone de esta manera: todas las respuestas, las pistas, los recursos y todo lo que requieres para ver tu sueño hecho realidad te llegan en el presente, si tus esperanzas están en el futuro, si miras tu presente como un mal necesario, entonces con seguridad perderás toda la información que le universo te puede dar en el presente para que tu deseo pueda ser realidad y perderás la magia y la belleza del presente. Recuerda que en realidad lo único que existe es el presente, la vida es un presente continuo, entonces tu papel en este engranaje es amar tu presente como es, sabiendo que es perfecto ya que es tu creación. Lee esta frase y cópiala, imprímela, estúdiala y analízala:
Si no eres feliz aquí y ahora, no vas a ser feliz mañana. Tu felicidad no debe depender nunca del logro de un deseo. Tu felicidad es simplemente ser.


De eso se trata la Ley del desapego. Entonces visto esto y uniéndolo con lo que vimos en el anterior boletín, tenemos ya dos de las causas principales por las cuales la Ley de la Atracción no te funcionará favorablemente (ella funciona siempre):
1. Si hay ansiedad en tu corazón, no manifestarás lo que deseas.
2. Si estás postergando tu felicidad, no manifestarás lo que deseas.
Qué bien, parece que vamos viendo el panorama más claro, ¿no?
¿Qué tal una afirmación para hacerle frente a este pequeño obstáculo que vimos hoy? Aquí la tienes:
Mi presente es perfecto, soy feliz aquí y ahora. Gracias universo






No hay comentarios: