jueves, 8 de enero de 2009

EL ADN LINGUISTICO

CIENTÍFICOS RUSOS DICEN:
El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN. El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales) , la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.
Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.
Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado 'ADN basura'. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de 'ADN basura'. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos.
Esta información proviene del libro 'Vernetzte Intelligenz' de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora. Pueden contactarse con los autores aquí: http://www.fosar-bludorf/. com

1 comentario:

Anónimo dijo...

He decodificado las veintes letras básicas del ADN lingüístico.

Manuel Berzunza