domingo, 26 de mayo de 2013

Ultimas plazas Curso online Feng Shui

Ultimas plazas libres convocatoria Cursos online Feng Shui
Si no visualiza correctamente este email pulse aqui
View it in your browser.

Ultimas plazas disponibles Cursos on line Feng Shui

Curso Completo Nivel I y II | Curso Casa Feng Shui | Curso Basico FS


Estimad@ amig@:

 
Nos ponemos en contacto con usted nuevamente,  porque hace unos días pidió información, sobre nuestros cursos de FENG SHUI,   le informamos que estamos cerrando los grupos de los cursos y nos gustaría nos confirmara si está finalmente interesado en la realización de alguno de ellos para contar con usted.

Todos nuestros cursos cuentan con diploma acreditativo que le será enviado a su terminación, somos centro colaborador de la FUNDACION TRIPARTITA, entidad dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de España. 
  Es una decisión importante adentrarse en el mundo del feng shui y aprender como cambiar nuestra vida y conseguir aquello que deseamos y poder ayudar a otros a hacer lo mismo. Le damos  nuestra enhorabuena por ello.
 
 
Curso Completo Feng Shui Niveles I y II

CURSO COMPLETO NIVEL I Y II

Formación completa en Feng Shui,  online, desde tu casa y a tu ritmo, con asesor permanente y personal para acompañarte en tu formación y en las prácticas a realizar. 

Curso Casa Feng Shui

CURSO
CASA FENG SHUI

Curso online, con asesor a tu disposición, aprende todo del feng shui de forma práctica y mientras realiza el estudio de tu propia casa.
Curso Básico Feng Shui

CURSO BASICO FENG SHUI

Da tus primeros pasos a través en el mundo feng shui, aprende a utilizar los elementos de la naturaleza y llevalos a tu día a dia. Curso práctico y con tutor, totalmente online.
 

En nuestro correo anterior le remitimos la información que nos solicitó,  no obstante si no los hubiera recibido o bien quedaron dudas por resolver,  indíquenoslo a vuelta de este mismo correo, no obstante tiene toda la información sobre los  mismos y la posibilidad de inscripción online  de forma segura a través de nuestra página www.cursofengshui.net, en los diferentes cursos se le habilita un botón que indica “Suscripcion” que le irá pidiendo los datos.  
 
Sin otro particular, quedamos a la espera de sus noticias
 
Un cordial saludo y estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que necesite.
 
BUEN FENG SHUI





 

Copyright © 2013 cursofengsshui, All rights reserved.
Este correo es para personas interesadas en aprender fengshui si cree que puede interesar a alguien mas reenvielo
Our mailing address is:
cursofengsshui
Serrano 93
Madrid, Madrid 28001
Spain

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: