martes, 15 de enero de 2013

Como mejorar en los estudios

 

 A cualquier edad, tanto nuestros hijos como nosotros cuando realizamos estudios escolares, oposiciones, universitarios, o cualquier otro tipo de formación, deseamos que sea sencillo y que todo salga genial.

Muchas veces no valoramos que el sitio donde estudiamos o como lo hacemos puede ser importante para realizar esa tarea. 

Los que tenemos hijos en período de formación siempre nos gusta que saquen el mayor provecho y que aprueben todo, sabemos que su futuro está en ello. De igual forma los estudios que implican un ascenso laboral, un beneficio económico posterior, como puede ser una oposición o una formación laboral, añaden una preocupación laboral, ya que de ello dependerán los futuros ingresos para poder vivir mejor.

Cuantas veces nos preguntamos que podemos hacer para que incluso el más pequeño se siente en su silla y abra el libro y se ponga tranquilamente a hacer las deberes, sabemos además que si no comenzamos ahora que son pequeños más adelante puede complicarse la tarea. Cuando son mas mayores y vemos que se esfuerzan y no consiguen los resultados que ellos esperan, también deseamos una varita mágica que nos haga que su esfuerzo se vea recompensado.

¿ tu también te lo preguntas?

Imagina por un momento que puedes ayudar a los estudios y al éxito académico, no solo de tus hijos sino de ti mismo a través del feng shui. Ahora deja de imaginarlo y hazlo realidad.

Una de las aspiraciones más populares del feng shui y más solicitada es el éxito académico, éxito que puedes conseguir para ti o para los tuyos reordenando y armonizando la habitación donde esa persona estudia en base a los fundamentos del feng shui para el éxito en los estudios, añadiendo además el componente del número kua personalizado para que aplicando sus mejores orientaciones pueda superar con éxito las pruebas posteriores.

¿nunca te has parado a pensar en por que siempre te pones a leer en un sitio específico? Y claro normalmente no es el que has preparado con mimo y esmero, sino a lo mejor una silla en la cocina. Si tienes niños, habrás observado que aunque queramos que se sienten en su silla, cuando ya hemos conseguido que se pongan a hacer la tarea lo mismo ha sido en el suelo en el salón.

Todo esto tiene una explicación y está en la armonía del espacio, y en como buscamos de forma intuitiva donde nos encontramos mejor.

La ubicación de la mesa de estudio es muy importante, así como los colores que hay en la habitación y el resto de los muebles. Si preparamos todo de forma que puedan estudiar mejor, tenemos una parte del éxito garantizado. 

PVP 50€ solicitar información estudio online feng shui y los estudios acceso informacion

 

______________________________________________________________________________

 

Los mejores cursos para aprender y ser consultor de Feng Shui on line

 

La mejor oferta formativa a distancia, recuerda que consultar y pedir información es totalmente GRATIS y no te compromete a nada.

 

Nuestros cursos cuentan con un asesor permanente de feng shui a tu disposición para ayudarte y acompañarte en tu formación.

 

Para comenzar a iniciarte en Feng Shui

Curso Básico Feng Shui Nivel I acceso a curso basico Nivel I

 

Formación completa en Feng Shui, te prepara para  habilitarte como consultor.

Curso Completo de Feng Shui Nivel I y Nivel II acceso a Curso Completo Nivel I y II

 

Aprende todo sobre el Feng Shui mientras haces el estudio de tu vivienda

Curso Casa Feng Shui acceso Curso Casa Feng Shui

 

Muchas gracias por tu interés en nuestra selección de cursos, esperamos tu visita.

www.cursofengshui.net

 

 



--
Para borrarse de esta lista visite este enlace

Para actualizar sus preferencias visite este enlace
Reenviar el mensaje a otra persona este enlace

powered by phpList2.10.19,  &copy phpList ltd

No hay comentarios: