lunes, 17 de diciembre de 2012

INTENSIVO ENERO 2013 NEUROALQUIMIA

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí

TNeuroAlquimia

Plataforma Holística Integrativa

Una revolución que funciona!

 

Recodificando la vida desde la Memoria Celular!!!!

INTENSIVO I de NeuroAlquimia Integral 

12 y 13 de Enero de 2013

DE 9 A 19HS EN JOSÉ INGENIEROS 1135

Incluye Manual.

Inscripciones al 0341-153462901

Lo dictan: André Luiz Oreglia y Fabiana Zago

www.neuroalquimia.com

 

¿Qué es NeuroAlquimia Integral? 

Es la primer Plataforma Holística Integrativa  especializada en Abordaje Neurocognitivo Comportamental  y Recodificación de la Memoria Celular.

 

¿Cómo trabaja NeuroAlquimia Integral?

Se ejerce por medio de un Abordaje Interactivo y correcciones integradas de las principales disciplinas Holísticas. El testeo Muscular de precisión es una de las herramientas que utilizamos para dialogar con el cuerpo del consultante.Su objetivo es lograr una fluidez de información, integrando conciente e inconciente, ayudando al consultante en la generación de alternativas y la iluminación de impedimentos, proponiendo el cambio desde su propia visión y autoridad.

 

¿Qué nos aporta NeuroAlquimia Integral?

Por medio de más de 40 disciplinas integradas y técnicas de feedback corporal, NeuroAlquimia trabaja la historia integral del consultante, buscando equilibrar a la persona frente a una meta, disolviendo el estrés acumulado en seis dimensiones (cuerpo Físico, Energético, Emocional, Mental, Esencial y Externo). Accedemos por Columna Vertebral a la memoria olvidada, aunque reactiva, de la génesis del planeta (rayos, reinos de la naturaleza y evolución humana), de nuestras vidas pasadas, de la historia vivida por cada una de nuestras líneas ancestrales, y más aún, del stress guardado en nuestra concepción, gestación, nacimiento y en cada una de las etapas de la vida, provocando la transmutación de esas experiencias en pro de un mejoramiento en la proyección futura. El objetivo es volver a la elección y sostener un "nuevo paso" desde todo su sistema, contando con el  máximo de energía lumínica.

 

¿Por qué estudiar NeuroAlquimia Integral?

 

Porque te ofrece ser parte de un gran grupo de profesionales e estudiantes que compartimos una revolución frente a la forma de realizar el cambio personal. Somos conocidos por la velocidad y efectividad en el abordaje y por lograr mantener al consultante 100% protagonista y responsable, de principio al fin, en sus sesiones y en todo su proceso personal de cambio. En NeuroAlquimia es prioritario el trabajo con uno mismo, transformándonos, frente al consultante, en una referencia energética de integridad y entendimiento genuino, un verdadero facilitador que vive lo que ofrece.

Ofrecerás en cada sesión:

... la formulación escrita de una meta tomada desde la comunicación con el cuerpo (testeo muscular)

...Equilibrios por medio de más 40 técnicas integradas y sincronizadas (Ciencias Herméticas, Alquimia, Neurociencia Aplicada, Coaching, Memoria Celular, entre otras disciplinas).

...independencia e integración entre  sesiones anteriores

...El Trabajo con sistemas de creencias, la memoria de vida, la ancestral, la espiritual y los contratos, cargas  y debilidades que residen en el cuerpo.

 

Cada sesión:

...No genera dependencia al terapeuta.

...No se repetirán metas anteriores

...Dura aproximadamente 1 hora

...No requiere práctica posterior

...No genera diagnósticos, recetas, críticas, comparaciones y evaluaciones

...Devuelve al consultante la condición de Elección al liberar el estrés testeado sobre la meta, abriendo caminos antes denegados.

 

 

¿Cuántos Niveles son en NeuroAlquimia Integral?  Consta de dos niveles.

 

¿Cuáles su Formas de cursarla?                            De 2 formas:Intensiva: cada nivel se cursa en 4 encuentros de 2 días de jornada completa. En total son 8 encuentros.

Extensiva: Cada Nivel se dicta en 10 meses de dos horas semanales. En total son dos temporadas de 10 meses.

 

¿Cuánto cuesta?

Intensivo 1: $640  (ver otras opciones en www.neuroalquimia.com)

 

PROGRAMA DEL INTENSIVO 1 de NeuroAlquimia Integral

El primer Manual se enseñará los módulos 1, 2 y 3 + Anexo.

 

Módulo 1: Formulación de Metas: Genoma de vida: la semilla y el árbol. El Dibujo proyectivo. Mapas mentales-redes neuronales. Abordaje y formulación de metas. Sostenimientos en los 6 cuerpos: físico, energético, emocional, mental, esencial y externo. Los sólidos platónicos

 

Módulo 2: Esencia y manifestación: Aceptación y elección del "aquí y ahora". Víctima o protagonista. Internalización y manifestación. El espacio simbólico. Lectura arquetípica del comportamiento emocional.

 

Módulo 3: Equilibrios previos al trabajo: Cuerpo de dolor y cuerpo de luz, expansión y contracción celular, unidad-separación. Eustrés y los 5 niveles de distress. La kinesiología y el testeo muscular Deshidratación celular, ionización, equilibrio cerebral, vaso concepción, vaso gobernador, aceptación de todos los cuerpos, permiso para trabajar Autotesteo: Las 3 dimensiones, percepción corporal, rol play. Corrección universal: trabajo con Arcanos Mayores. Esencias de la Aurora. 

 

Anexo: ARCANOS MAYORES Palabras Claves. Técnica de Abordaje por Arquetipo (APA). Lectura Emocional del Arquetipo (LEA). Yo me siento-Yo Soy

 

WWW.NEUROALQUIMIA.COM

0341-1534629201

 


Nuestra Foto


André Luiz Oreglia

www.neuroalquimia.com


SI DESEA NO RECIBIR MÁS RESPONDA: SACARME DE LA LISTA

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí
---