domingo, 5 de agosto de 2012

INTENSIVO 1 CARRERA DE NEUROALQUIMIA

Si no puede visualizar correctamente el contenido haga Click acá

INTENSIVO 1 - Equivalente a 3 meses de la carrera anual.

CARRERA DE NEUROALQUIMIA INTEGRAL - La plataforma INTEGRATIVA formadora de Terapuetas Completos.

DIAS: 25 Y 26 DE AGOSTO 2012

HORARIO: DE 9 A 19HS

COSTO HASTA EL 20 DE AGOSTO: $640

COSTO A PARTIR DEL 21 DE AGOSTO: $750

LUGAR: BARRIO ARROYITO -  ROSARIO 

OFICINA: ALMAFUERTE 1437

UD SE PUEE INSCRIRSE AHORA: REENVIANDO ESTE EMAIL CON NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONOS  Y  EMAIL / FACEBBOK

WWW.NEUROALQUIMIA.COM   TEL: 0341-153462901

Neuroalquimia es la primer Plataforma Holística Integrativa especializada en Abordaje Neurocognitivo Comportamental y Recodificación de la Memoria Celular.
Trabajamos con Neuroalquimia la historia Ancestral, Vidas Pasadas, Reinos de La Naturaleza, Concepción, Gestación, Edades y Proyección Futura. Equilibramos todos los cuerpos, para que una meta sea aceptada en nuestro sistema total, evitando autoboicots.
La sanación se realiza por medio de un Abordaje Interactivo y correcciones integradas de las principales disciplinas Holísticas . El testeo Muscular de precisión es una de las herramientas que utilizamos para dialogar con el cuerpo del consultante. Neuroalquimia se encamina en dirección a la Universidad de Recodificación de la Memoria Celular en 5 formas distintas de abordaje independientes y, al mismo tiempo, integradas entre si. Cada una en forma de carrera de 2 niveles.
1)Neuroalquimia Integral
2)Neuroalquimia Energética

3)Neuroalquimia Oracular
4)Neuroalquimia Corporal
5)Neuroalquimia Sistémica

 
 
 
 
 
 
 

El primer Manual se enseñará los módulos 1, 2 y 3 + Anexo.
Módulo 1: Formulación de Metas: Genoma de vida: la semilla y el árbol. El Dibujo proyectivo. Mapas mentales-redes neuronales. Abordaje y formulación de metas. Sostenimientos en los 6 cuerpos: físico, energético, emocional, mental, esencial y externo. Los sólidos platónicos

Módulo 2: Esencia y manifestación: Aceptación y elección del “aquí y ahora”. Víctima o protagonista. Internalización y manifestación. El espacio simbólico. Lectura arquetípica del comportamiento emocional. 

Módulo 3: Equilibrios previos al trabajo: Cuerpo de dolor y cuerpo de luz, expansión y contracción celular, unidad-separación. Eustres y los 5 niveles de distress. La kinesiología y el testeo muscular Deshidratación celular, ionización, equilibrio cerebral, vaso concepción, vaso gobernador, aceptación de todos los cuerpos, permiso para trabajar Autotesteo: Las 3 dimensiones, percepción corporal, rol play. Corrección universal: trabajo con Arcanos Mayores. Esencias de la Aurora.

Anexo: ARCANOS MAYORES Palabras Claves. Técnica de Abordaje por Arquetipo (APA). Lectura Emocional del Arquetipo (LEA). Yo me siento-Yo Soy

LO DICTA :PROFESORA FABIANA ZAGO

El 1º nivel Nivel Consta de 4 manuales que se dictan en 4 encuentros Intesivos de Jornada Completa (2 DÍAS DE de 9 a 19hs)

 

SESIONES INDIVIDUALES

LUGAR MENDOZA 2272

LOS DIAS JUEVES DE 9 A 21HS

Cada sesión...

...Requiere la formulación de una meta
...Se trabajará bajo las técnicas integradas en Neuroalquimia (Ciencias Herméticas, Neurociencia Aplicada, Coaching, Memoria Celular, entre otras disciplinas)
...Es independiente de sesiones anteriores
...Trabaja sistemas de creencias, la memoria de vida, la ancestral, la espiritual y sus contratos y debilidades que residen en el cuerpo.
...No genera dependencia al terapeuta.
...No se repetirán metas anteriores
...Dura aproximadamente 1 hora
...No requiere práctica posterior
...No genera diagnósticos, recetas, críticas, comparaciones y evaluaciones
...Devuelve al consultante la condición de Elección al liberar el estrés testeado sobre la meta, abriendo caminos antes denegados.

TODA LA INFORMACIÓN EN:

WWW.NEUROALQUIMIA.COM

Atenciones Individuales: todos los jueves de 9 a 21hs en Mendoza 2272 - Rosario

turnos al 0341-153462901


Para des-inscribirse hacer Click acá
Si usted cree que esto es un SPAM denúncielo haciendo Click acá